Pablo Ramos Costa
En nuestro planeta, no solo ocurren cosas buenas. También hay cosas malas que nos afectan a nosotros y al medio ambiente. Una cosa de ellas es el efecto invernadero. El efecto invernadero es la subida de la temperatura de la atmósfera que se produce por la concentración de gasea en la atmósfera.
Yo creo que el efecto invernadero es muy importante ya que necesitamos esos gases para vivir. El efecto invernadero no siempre es malo como casi todo el mundo dice porque permite que las temperaturas sean las adecuadas durante todo el año. El problema viene cuando este gas actúa demasiado. Actúa demasiado cuando la capa donde se acumulan los gases, no deja pasar estos gases y hace que los seres vivos a veces no podamos sobrevivir a estas temperaturas. Esto es demasiado malo para nosotros por las razones dadas.
En resumen, para solucionar el efecto invernadero hay que hacer varias cosas. Entre ellas, hay que desconectar la mayor cantidad de electricidad posible o usar menos cosas electrónicas. Otra manera en la que podemos ayudar a solucionar esto, es por usando gas natural en vez de carbón o aceite. Esas son dos cosas que pueden ayudar. Aunque yo creo que la más importante es usar solo transporte público o bicicleta para trasladarse a sitios cercanos. Esto mejorará nuestra salud y la del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario